Ventajas de tener una erección fuerte y duradera

El sexo es una actividad básica entre los seres humanos. Es como comer y dormir, es algo que necesitamos realizar porque nuestro cuerpo nos lo pide. Pero como seres humanos, somos más exigentes al respecto.

Es decir, no nos limitamos únicamente a tener sexo y listo. Nos gusta que es te sea de buena calidad y que nos dé una buena experiencia. Es por eso que empezamos a compararnos con otras personas para ver cómo les va.

Y nos terminamos por encontrar que existen hombres que tienen una erección mucho más potente que la nuestra. Eso nos puede hacer llegar a preguntarnos, ¿en realidad existe alguna ventaja en ello? Ahora lo veremos.

Porque ser potente en la cama

Hoy en día, las mujeres tienen mucha información sobre el sexo y como lo tienen otras mujeres. En tiempos remotos no era así, la mujer simplemente disfrutaba de lo que podía e incluso no podía exigir demasiado.

Pero los tiempos han cambiado y hay cada vez más igualdad de género, por lo que las mujeres ahora saben que existen hombres más potentes. Y pues consiguiente, van a exigir tener a uno así en su cama.

Los hombres que tienen erecciones que duran mucho tiempo se vuelven populares entre ellas. Eso es porque un hombre poco potente puede llegar a durar también poco en la cama y eso no las va a dejar satisfechas.

Esa es la primera gran ventaja, un hombre con gran duración en la cama puede terminar por garantizar en gran medida nuevas sesiones de sexo con la misma mujer. Porque ella va a quedar satisfecha con nosotros.

Sabe que existen muchos hombres que no durarán lo suficiente como para llevarla al orgasmo. En cambio, si se encuentra con un hombre que ha logrado durar lo suficiente con ella, entonces va a querer una vez más.

Se te verá como un gran macho.

Por otra parte, cambia la perspectiva de la mujer sobre ti. Debido a que la satisfaces en la cama, el respeto que tiene hacia ti aumenta. Deja de verte como cualquier otro hombre, digamos que en ese momento pasas a ser su macho.

Eso hablándolo en términos más burdos. Pero eso quiere decir que para el sexo ya te tiene apartado a ti. Y eso hará más difícil que tenga ganas de buscar en otra parte, pues tiene a su alcance lo que necesita.

Las mujeres hoy se informan y exigen más

Finalmente, como hombre te sientes pleno y puedes disfrutar de sexo por más tiempo. Muchos hombres en realidad necesitan poco tiempo para poder llegar a su excitación. Pero, ¿no sería mejor tener esa sensación por más tiempo?

Si aprendes a durar más en la cama, el sexo será más duradero y disfrutarás más de ello. Es por eso que tiene mucho sentido el luchar para lograr tener una erección de lo más potente que te permita durar por mucho tiempo.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

¿Qué tipo de ayuda para la impotencia masculina puedo buscar?

Next Post

Causas de la disfuncion erectil en hombres de 50 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *