Como usar la posición de la serpiente en el sexo y mejorar mi potencia

Posición de la serpienteLa impotencia es un gran problema que sufren hombres alrededor del mundo. Por lo tanto, se encuentran siempre buscando nuevas maneras de lograr acabar con este mal, hacer su vida sexual un poco más fácil.

De hecho existen a raíz de ello muchísimos trucos que te permiten  poder hacer un poco más fácil la labor de tener un sexo pleno con nuestra pareja. Y entre todas ellas, se puede hablar de la posición de la serpiente.

La posición serpiente proviene del kamasutra.

A pesar de que es posible que no hayas escuchado de ella, en realidad no es nueva. Esta posición se encuentra en el kamasutra, pero solo de manera reciente ha comenzado a ser utilizada de una manera más activa.

A fin de cuentas, este libro milenario contiene montones de posiciones para utilizar, todas muy efectivas, pero a la hora de la verdad la gente no sabe cual tomar o simplemente piensan que no funcionará.

La manera en que se hace la serpiente es:

El hombre deberá estar sentado frente de ella, en la orilla de la cama o la silla. Se recomienda la cama porque permitirá más libertad de movimiento a los lados, la silla es más estrecha. Aunque claro, con práctica puede hacer esto más emocionante el sexo.

La mujer por su parte deberá acostarse en la cama, estando boca arriba. La colocación de una almohada en su espalda hará mejor la posición y al mismo tiempo mucho más cómodo para ella el momento.

El hombre deberá de tomarla por la cintura o cadera y penetrarla. En esta posición realmente no hay demasiada libertad de movimiento, pero a cambio la penetración puede llegar a ser bastante profunda.

Esta posición de la serpiente sin duda puede llegar a ser muy sensual, ya que en ese momento la mujer permite una cierta manipulación y sumisión que puede llegar a ser muy senual.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

Porque la impotencia no se cura sola

Next Post

El problema y consecuencias de ser impotente con las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *