¿Cómo tener una erección fuerte y prolongada naturalmente?

Tener problemas con las erecciones es algo que pasa todos los días, a miles de hombres alrededor del mundo. Que esto le pase a más personas no es un alivio para tu caso en particular, pero si al menos te deja ver que no te encuentras solo.

La impotencia sexual es algo que cuando ataca parece que simplemente afecta el sexo de un momento. Pero las consecuencias suelen ser terribles, porque  esto se puede llegar a volver algo repetitivo en la relación.

Esto por supuesto logrará que haya una mujer frustrada y al mismo tiempo un hombre que no logra dejar satisfecha a su pareja. Lo que requieres es lograr tener una erección más dura y para ello vas a necesitar trabajar en ello.

Formas de tener una erección más dura.

Deberás de ejercitarte para tener una mejor circulación. Uno de los grandes secretos para poder combatir este problema de disfunción es tener una circulación sanguínea fuerte y poderosa, que permita darle firmeza a tu pene.

Como ya debes saber, el pene queda erecto debido a toda la sangre que se agolpa al momento de la excitación. Y cuando tienes problemas de erección, simplemente, esta sangre no llega en cantidades suficientes para poder endurecerlo.

Como lograr ser un hombre potente

Es por ese motivo que necesitarás ponerte a trabajar, por ejemplo, en entrenar tu cuerpo haciendo ejercicio para que pueda tener una mejor circulación de sangre. Por eso deberás de comenzar a cambiar tus costumbres.

Entrar al gimnasio siempre es una buena idea, no solo relacionado con la impotencia. Pero para este caso, te permitirá tener una mejor circulación. Y por supuesto, por estética hará que seas más deseable para la mujer.

Una última cosa: cuando tienes demasiado peso, los niveles de testosterona también suelen bajar. Esto se traduce en que tu deseo sexual será menor del que deberías o desearías, por lo que perder peso se vuelve también algo relacionado con el deseo.

Aprender a relajarte para el sexo. Si has fallado alguna ocasión o piensas que fallarás, comenzarás a tener altos niveles de estrés que lo más seguro es que terminarán por perjudicar tu rendimiento. ¡Aprender a relajarte!

Esta ansiedad se puede dar por falta de experiencia o por haber fallado en alguna ocasión. Dominar tu mente para calmar la ansiedad se vuelve por lo tanto un factor fundamental para tener un sexo mucho mejor.

Te recomiendo aprender técnicas de meditación que te permitan estar mucho más tranquilo. Al mismo tiempo, podrías tomar algún tipo de rutinas como yoga, el cual es bueno para tener control de uno mismo. Todo lo que te permita relajarte más.

Combatiendo la impotencia de forma natural.

Aumenta la cantidad de óxido nítrico. La alimentación por supuesto es una de las principales maneras que tienes para combatir este problema. Mejorar tu alimentación hará que tengas como resultado un cuerpo más potente.

La sandía es buena para las erecciones.¿Pero qué es lo que debes de aumentar? La gran recomendación es tener un mayor nivel de óxido nítrico. Este ayuda a canalizar la sangre de manera correcta hacia el pene y termina por ir disminuyendo con la edad.

La mejor forma de obtenerlo es por medio de alimentos, así que te recomiendo incluir en tu dieta:

  • Granada
  • Sandía
  • Espinaca
  • Remolacha
  • Naranja

Todo esto es preferible a caer en el uso de pastillas que puedan terminar por dañar tu cuerpo. Y por supuesto, los cambios no se darán de la noche a la mañana, la vía natural siempre tiene la desventaja de que es más lento.

Pero a cambio, también suele ser mucho más duradero y que permite mantener esos beneficios de una manera más permanente. Si quieres lograr tener una erección más fuerte siguiendo la vía tradicional, no dudes en probar estos métodos.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

Alimentos para combatir la disfunción eréctil recomendados

Next Post

2 métodos fáciles de como tener erecciones más fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *