¡Tuve susto porque no se me paró! ¿soy impotente?

Para un hombre puede llegar a ser un momento muy duro: la primera ocasión cuando va a estar con una mujer y simplemente su pene no se le para. No queda erecto, por lo que no puede ir y concluir el acto sexual.

Esto puede terminar por ser un momento demasiado difícil, porque además del susto personal, habrá que agregar la reacción que pueda tener la mujer: habrá algunas comprensivas y habrá en el otro extremo algunas que reclamen.

Cada una de ellas se comportará de manera diferente. Pero al final del día, lo importante es que no lograste tener una erección y eso te ha dejado un gran susto. Pero, ¿qué es lo que ocurrió, porque has quedado en esa situación?

La primera vez que no quedó erecto.

Si has llegado hasta aquí por un susto debido a que no pudiste quedar erecto, debo decirte que no te asustes todavía: en realidad, es bastante probable que lo tuyo haya sido temporal, un susto para esta ocasión.

Como dice el dicho, hasta al mejor cazador se le va la liebre. Puede que en realidad tu cuerpo se encuentre bien y con toda la potencia suficiente. Pero el día de hoy por alguna circunstancia fallaste y eso es todo.

Es por eso que te pido paciencia, si vienes aquí luego de una primera mala experiencia. Por más frustrante que esta haya sido, es posible que solo hayas pasado por un mal episodio. No es que seas forzosamente ya impotente.

El que no se me pare es un gran susto sin duda alguna.

Piensa por ejemplo en el apetito, cuando tienes ganas de comer. Habrá días que no tengas hambre, ¿verdad? En los que no tengas ganas de comer nada, por lo que ese día incluso puedes no haber tocado nada en el plato.

Como habrás notado, hay días en los que no tienes hambre. Pero eso no quiere decir que ya no vuelvas a tener apetito. Puede que estés enfermo, estés preocupado o cualquier situación que te quitaron las ganas de comer.

Pero eso no quiere decir que estés enfermo y que ya no puedas comer más; lo mismo pasa con el sexo: no te apresures, si tuviste un mal día y no pudiste tener relaciones con esa mujer de la manera que pensabas.

No te bases en un susto y una mala experiencia para poder determinar si eres impotente. Eso solo se podrá hacer luego de haber notado un patrón, en donde veas que no poder tener relaciones es un patrón repetitivo.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

Como tener erecciones prolongadas sin arriesgar mi salud

Next Post

Relación entre la disfunción eréctil y la calidad de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *