Remedios caseros para la erección recomendados y fáciles

A cualquier edad puede haber problemas.La razón principal para buscar remedios caseros para la erección débil es porque tememos a los efectos secundarios que puedan tener los medicamentos que tomemos. Y es que hoy en día, gracias a la información, sabemos lo que puede llegar a pasar.

No es como antes en donde nos tomábamos cualquier tipo de medicina y sin ningún miedo. Confiábamos que simplemente nos íbamos a curar. Pero hoy en día, sabemos que esto no es tan simple, los problemas se llegan a presentar.

Sobre todo, cuando hablamos de algo tan delicado como el pene preferimos centrarnos en remedios caseros para la erección que permitan lograr obtener buenos resultados con el menor riesgo posible. ¿Qué te parece si vemos algunos ejemplos?

¿Hierbas y té para la erección?

Lo primero que debes hacer es comenzar a comer avena en mayores cantidades. Por supuesto, que muchos escucharán raro este remedio, cuanto cambio puede haber por estar comiendo simplemente avena.

Pero puedes potenciarlo con yogur o sésamo. Desayunando esto de manera constante, recibirás la energía que necesitas para poder estar en el acto sexual. Con esta primera recomendación también te hablo de la filosofía de estos remedios.

Y es que por lo regular no van a trabajar como si fueran viagra o algo que tomas, teniendo resultado a los instantes. Esto es para apoyarte en ellos y empezarás a ver los resultados de manera gradual en tu desempeño.

 La canela es otro aliado que podrás utilizar. En este caso, su uso es gracias al aumento del deseo sexual. La impotencia puede darse por muchas razones, pero no podemos descartar que una de ellas sea bajos niveles de libido en tu cuerpo.

También la canela ayudará a mejorar la irrigación de la sangre, lo cual es esencial para poder mejorar la erección del pene. Puedes usarlo como ingrediente, pero es buena idea tomar infusión de canela unas 3 veces al día.

La canela es un poderoso remedio

Más remedios caseros para la erección insuficiente.

Los frutos secos son otro alimento que es un clásico para estos casos y que su eficacia se encuentra más que comprobada. Y lo mejor de todo es su simpleza, porque no tendrás que estar haciendo preparados complejos para poder aprovecharlo.

En realidad bastará con comerlos así directamente con unos 100 gramos que consumas todos los días sin duda te estará ayudando de gran manera. Algunos de los más recomendados son nueces, avellanas y pistaches, que como parte de tu dieta te darán vigor.

El jengibre es otra de esas plantas que me he topado con que muchas personas conocen, que de hecho el nombre se les hará familiar. Pero no tienen idea de cómo utilizarlo, y en el caso de las erecciones débiles, sí que puede llegar a ser muy útil.

Puedes añadirlo como ingrediente, aunque para el caso necesitamos una buena concentración.  El jugo de jengibre en este caso es la mejor idea que puedes llegar a tener para poder sacarles todo el partido.

¿Debo usar un solo remedio a la vez?

Los remedios te darán potencia.

Lo genial y fantástico de todo esto es que dichos remedios son seguros. Como ves, todos en realidad son alimentos que podrías estar consumiendo de forma natural, pues no son pastillas ni medicinas por el estilo.

Por lo tanto, puedes llegar a utilizar varios al mismo tiempo y tu cuerpo no estará en riesgo de tener algún efecto secundario. De hecho, es hasta recomendado que hagas uso de más de uno, para poder sacarle partido.

Toma en cuenta que aunque todos ayudan para la erección, cada uno lo hace a su manera y desde su particular ventaja. Si usas varias estarás atacando el problema

Complementa todo con ejercicios.

Estos remedios son poderosos sin duda alguna. Pero si complementas todo con ejercicio estarás dando a tu cuerpo las condiciones y energía necesaria para poder durar todavía más. Recuerda que para poder tener buen sexo requieres un buen físico.

No digo que por no hacer ejercicio estés teniendo problemas de erección. Pero no cabe duda de que si lograras tener un cuerpo con mayor energía y que es parte fundamental para poder tener el sexo duradero que todo hombre quiere tener.

Los remedios caseros para la erección no cabe duda son una opción que debes de voltear a ver, pero recuerda que necesitarás tener paciencia, pues los resultados no los terminas de ver de un día para otro.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

Causas de impotencia masculina en jóvenes más comunes

Next Post

Falta de erección por nervios – 3 perspectivas del problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *