Problemas de erección: Tipos y causas más comúnes

Es triste tener problemas de erecciónTener problemas de erección sin duda es un gran golpe para el autoestima de los hombres. Hoy en día, nos podemos llegar a encontrar demasiado orgullosos de nuestra virilidad, de pensar que somos hombres que podemos durar lo que queramos con una mujer.

Pero cuando empiezan estos problemas, nos comenzamos igual a preocupar: nos hace incluso dudar de nuestra capacidad como hombres. A fin de cuentas y como ya comentamos, es un orgullo pensar que tenemos una virilidad muy fuerte.

Existen diversos tipos de problemas de erección y al mismo tiempo existen diferentes orígenes por los que estos pueden llegar a aparecer.

Es por eso que hoy haremos un repaso en términos generales.

Los problemas de falta de erección en el hombre.

¿Cuándo se puede empezar a considerar que el hombre tiene problemas? No hay una medida exacta, pero al mismo tiempo es algo que podemos notar a la hora del sexo. De cómo buscábamos dejar feliz y satisfecha a una mujer y no podemos.

No logras tener rigidez: Estas con una mujer y en realidad esta mujer te encanta. Y si, has logrado tener una erección y te encuentras listo para estar con ella. Pero te percatas que esta termina demasiado rápido.

Incluso cuando llegas a tener esa erección, puedes tener un pene flácido que simplemente se encuentra lejos de esa erección de piedra que hubieras querido tener. Esa incomodidad es porque no has logrado tener la erección que querías.

Los problemas de pareja empiezan a llegar

Ausencia de erección total: Esta por supuesto es la más evidente e igual de molesta. En esta, la ausencia de erección es total por lo que no puedes proceder a tener sexo con la mujer. Simplemente, en ese momento es imposible.

En este caso, esta impotencia sexual termina por ponernos en graves aprietos de igual manera, pues una mujer tiene que pasar por todo un proceso psicológico para estar listo para el sexo en ocasiones y que se suspenda puede ser perjudicial para la relación.

Perdida de potencia en el coito: Imagina ya haber comenzado a tener relaciones con una mujer. En las situaciones anteriores descritas, por la situación no era posible comenzar a tener sexo con ellas.

Y en este caso, simplemente se pierde la erección de manera rápida dejando el sexo interrumpido. Este puede llegar a ser mucho peor, porque ya se había comenzado la relación y esto puede terminar por enojar mucho.

El origen de los problemas de erección.

¿Por qué sucede esto en un hombre, porque motivo simplemente pareciera que no puede llegar a tener sexo como quisiera? Ahora veremos las razones más populares detrás de esta falta de potencia sexual.

Origen físico: No podemos descartar que el pene tenga algún impedimento que dificulte poder tener las relaciones como quisiéramos.

En estos casos, puede ser de dos tipos

-Lesiones en el pene directamente, en donde los nervios tengan algunos problemas lo que impide una correcta comunicación con el cerebro.
– Problemas externos al pene: En estos casos, pueden ser como tener mala circulación, altos niveles de colesterol y otros detalles ajenos al pene que estarán causando los problemas.

Origen mental: Este es uno de los más comunes y que las personas piensan que no sucede. Pero las actividades que realizas a diarios, pensamientos e ideas que puedas llegar a tener irán directamente como un problema de erección.

No tener erección los separaPor ejemplo, tener un alto nivel de estrés en el trabajo podría golpear directamente con tu deseo sexual y no poder lograr tener esas erecciones duras que quieres. Tu mente no se encuentra en las mejores condiciones.

Igual puede llegar a pasar por ser una persona demasiado nerviosa, con falta de experiencia o tener ideas equivocadas sobre el sexo. Todo eso causará que sin duda alguna no logres tener una erección como quisieras.

Es una de las más temibles disfunciones sexuales.

Sabemos que por tener problemas de erección tu vida no va a estar en peligro ni mucho menos. Pero es de las que más teme la gente porque simplemente interrumpir la vida sexual es algo que puede llegar a doler mucho.

Es por eso que estos problemas no se deben de subestimar y esperar a que se quitarán solo. Por lo regular, la tendencia es que terminen por empeorar y por supuesto, acostumbrarse a vivir con ellos no debería ser una opción.

Es momento de buscar ayuda para poder tener una erección como necesitas y mereces.

Conoce como lograr tener gran potencia sexual. Haz Clic Aquí

Otros temas relacionados: