¿Problemas para mantener la erección con menos de 23 años?

Cuando uno tiene menos de 23 años se encuentra en su plenitud sexual. De hecho, es en estos momentos donde uno está hecho una bomba de hormonas sin duda alguna, porque está en crecimiento.

Es en la edad donde uno se encuentra pensando en chicas las 24 horas del día, el solo pensar en una puede hacernos tener una erección. Son épocas en donde podemos llegar a tener una virilidad que no se repetirá en la vida.

Por eso cuando no has llegado ni siquiera a esa edad y comienzas a tener problemas para mantener una erección es preocupante. ¿Qué puede estar pasando, porque en mi caso todo es diferente? Muchas preguntas

Siendo joven e impotente.

La realidad es que por naturaleza siendo joven deberías ser potente como ya hemos explicado. Pero existen muchas circunstancias que podrían causar que empieces a tener problemas de erección algo graves.

Por ejemplo, muchos jóvenes antes de los 23 años jamás han tenido una experiencia sexual (aunque esto es cada vez menos habitual), y por lo tanto, su primera relación termina por ser algo que no esperaban.

Por ejemplo, no tienen una erección o no pueden mantenerla por el tiempo suficiente. En estos casos, es bastante probable que el único problema sea que tengas poca experiencia y por eso es que te hayan ganado los nervios.

En la juventud se debería tener toda la potencia.

Es más común de lo que parece y por eso muchos jóvenes piensan que podrían ser impotentes y se empiezan a preocupar. Pero la realidad es que no se puede pensar eso hasta que sea un problema repetido de manera habitual.

La falta de experiencia es el problema más común entre los jóvenes. Es por eso que antes de preocuparse por una posible impotencia, sería ver si la conducta se repite.

Ten  tu cuerpo en buenas condiciones.

Si por ejemplo tienes otros problemas como sobre peso por ejemplo y otras condiciones que hagan que tu sistema respiratorio no funcione de lo mejor, es buena idea entonces empezar a cambiar tus hábitos para mejorar.

Un cuerpo con algunos kilos de más y colesterol podría ser la causa por la que tengas impotencia. Y es que ni la juventud te puede salvar en el caso de tener este tipo de problema. Deberás por lo tanto encontrar una manera de cambiar tu estado actual.

Una visita al médico puede ser buena idea para hacer una revisión y descartar lesiones en los nervios y similares. Pero son el menor de los casos, los primeros suelen ser los problemas más habituales.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

Desventajas de los métodos naturales para la impotencia masculina

Next Post

Las hierbas son el tratamiento natural ideal para la impotencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *