Como lograr tener el pene tieso por más tiempo

Si quieres lograr tener el pene tieso por más tiempo, entonces deberás de atacar este problema desde diferentes ángulos. Para que tu miembro pueda lograr satisfacer a la dama en cuestión por el tiempo necesario para ello.

Una mujer es mucha más complicada de satisfacer que un hombre, el cual en general requiere poco tiempo para poder estar listo. En cambio, una mujer necesitará pasar por un largo proceso para poder quedar satisfecha.

En todo ese tiempo vas a necesitar tener el pene lo más duro posible para ello. Y lograr el aguante necesario para algunas puede llegar a ser complicado. Es por eso que ahora veremos algunas formas de como poder lograrlo.

Maneras de tener el pene endurecido más tiempo.

La circulación sanguínea es la clave: Nuestro pene queda duro por las cantidades de sangre que recibe y que lo mantiene de esa manera. Es necesario por lo tanto tener una buena presión de sangre para poder realizar esto.

Es por eso que si tenemos una circulación deficiente, este no quedará endurecido. Es por eso que deberás buscar tener la circulación de sangre más potente. Y eso no es algo que se logra con un remedio inmediato.

Necesitarás tener la sangre libre de colesterol por ejemplo, para que esta pueda andar lo mejor posible; un corazón fuerte que pueda bombear la sangre con la potencia necesaria y en general una buena condición física.

Deberás ser un hombre potente

Uso de hierbas naturales: Ahora bien, lo que puedes hacer a tu cuerpo es apoyarlo con diversas sustancias que puedan hacer que esa erección ocurra de manera más sencilla. Y sin que puedas dañar otras partes de tu cuerpo.

Muchos prefieren hacer uso de las pastillas porque sienten que es más potente e inmediato el efecto; de hecho no voy a mentir diciendo que puede no ser así, pero tu cuerpo no debería estar tomando esta clase de sustancias.

En cambio, las hierbas no tienen ese problema en términos generales. Terminarán por potenciarte y dejarte el pene lo más tieso posible sin tener algún tipo de repercusión secundaria.

Estas te permiten tener erecciones más largas porque aumentan tus niveles de testosterona a niveles mucho más altos de los habituales. Esto por supuesto se traduce en sesiones de sexo mucho más duras.

La dureza se relaciona con la salud.

Aparte de esto, un pene duro se relaciona con ser un hombre saludable, fuerte y vigoroso. Muchas personas piensan en el macho alpha cuando ven esas películas de un hombre que fuma, bebe y parecidos.

Pero en realidad no es así, la potencia sexual requiere un cuerpo preparado para poder durar mucho tiempo y tener resistencia para ello. Así que si lo que aspiras es a ser ese macho incontrolable, es hora de cambiar de estilo de vida.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

¿Qué consecuencias tengo si no puedo mantener una erección?

Next Post

Como preparar el ajo para la impotencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *