La mujer ahora es más exigente en el sexo y no puedes fallarle

El sexo es una de las actividades primarias de los seres vivos. Es algo tan básico como comer, por lo que simplemente realizar el acto debería bastar. Pero somos más complicados que los animales y desarrollamos distintos tipos de pensamiento.

Y es que por ejemplo al comer, en tiempos remotos lo único que nos importaba era alimentar nuestro cuerpo. Los cazadores salían, mataban un animal y regresaban a casa para cocinarlo de forma rudimentaria.

Hoy en día, nuestro paladar se ha vuelto más exigente. Ya no nos basta únicamente con alimentarnos, sino que queremos que tenga diversos sabores, algún tipo de nutrición en particular y así en general.

Las mujeres exigen más en la cama.

Entonces, lo mismo pasa con el sexo: en algún tiempo simplemente fue utilizado con fines reproductivos. Pero con el pasar del tiempo, las personas nos dimos cuenta de que puede mejorarse la calidad del sexo.

Tener una mayor duración, nuevas posturas, etc…todo eso se hizo para mejorar las sensaciones. Y la sociedad va avanzando a diferente ritmo y durante mucho tiempo parecía que ese tipo de exigencia solo podían tenerla los hombres.

La sociedad por muchos años consideró incluso que el hombre era el único que gozaba del sexo. Incluso hoy en día persiste esa idea de que el hombre es el único que piensa en ello siempre, cuando en realidad no es así.

La mujer es más exigente en el sexo
Ahora las mujeres no se conformarán.

La mujer goza del sexo de la misma manera e intensidad. Pero una vez más, por nuestra sociedad suele ser más callada al respecto. Eso no quiere decir que no quiera gozar de unas buenas noches de pasión.

Pero algo fue cambiando: esas mujeres sumisas y que aceptaban cualquier cosa, fueron cambiando. Cada día la mujer tiene más derechos y también empieza a tener más exigencias. Y estas han llegado a la cama.

Mujeres quieren sexo de calidad.

Entonces, ahora la mujer ya no acepta simplemente que el hombre sea el que goce. Que llegue a tener el hombre una noche que lo deje satisfecho mientras que ella no haya podido llegar al orgasmo. Y quedar ahí insatisfecha.

Hoy si no quedan contentas con el sexo lo dirán, reclamarán y exigirán sexo de calidad. Esto debe ser algo que los hombres tomen en cuenta para poder mejorar, porque ya no bastará con un sexo a medio camino.

Y por lo tanto, si tienes algún tipo de impotencia será entonces que quedarás mal frente a ella. Y no dudes que buscará la manera de remediarlo, contigo o sin ti.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

Alimentos para conseguir una buena erección recomendados

Next Post

Como tener erecciones prolongadas sin arriesgar mi salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *