¿Cómo hago para tener una erección prolongada naturalmente?

Si lo que buscas es como lograr tener una erección prolongada por más tiempo, esta información sin duda te ayudará. Porque satisfacer a una mujer en muchas ocasiones no es cuestión de simplemente poder penetrarla con intensidad.

También es bastante común que requieran duración, para ellas el orgasmo puede terminar por ser algo que tarde mucho en llegar. Que tengas que tardar más de lo que puede tu cuerpo durar naturalmente, lo que supone sin duda un problema.

Una mujer va a querer quedar satisfecha, y si no lo está contigo, no será raro que empiece a considerar hacerlo por otro lado. Es por eso que requieres aumentar tu tiempo para poder llevar tu relación de pareja de la mejor forma posible.

Logrando aumentar el tiempo de erección.

Realiza los ejercicios de Kegel. Sin duda alguna, uno de los ejercicios que deberás estar realizando de manera regular son estos. Permitirá que puedas fortalecer los músculos alrededor del pene y tener un mayor control.

Para fortalecer estos músculos, lo que deberás de hacer es intentar controlar tu orina. Al estar orinando, mantén por unos momentos la orina y vuelve a soltar. Este ejercicio de control hará que te fortalezcas.

Usa condones dobles. ¿Por qué querrías hacer algo como eso?  La razón es que al estar haciendo eso podrás bajar la sensibilidad y durar más en la cama. Eso es porque tendrás una sensibilidad menor de la que tienes normalmente.

Eso hará que tengas un poco más de control. Esto puede molestar a algunos, el pensar que tendrán sensaciones menores. Pero recuerda que a pesar de ser doble control tendrás mucha sensación, solo es amortiguar un poco para poder durar mucho más.

Pensar en otra cosa durante el sexo. Esta es clásica, cuando te encuentres con tu pareja ponte a pensar en cualquier otra cosa durante un momento. Incluso puede ser algo tan aburrido como lo que estuvo sucediendo en la oficina.

Gracias a esto, tu excitación bajará y se controlará un poco. Eso se traduce a que podrás durar algo más ya que simplemente no estás en tu punto más alto, por lo que deberás volver a regresar a él. Es un truco simple y que nadie se dará cuenta de nada.

Más trucos para durar más en tu erección.

Aprende a dominar tu respiración. Si logras controlar tu respiración, controlarás tu cuerpo. Cuando te encuentres demasiado exaltado, usando únicamente la respiración podrás lograr recuperar el control de tu cuerpo.

Cuando pienses que estás a punto de venirte, toma una bocanada de aire fuerte y mantenlo un momento. Luego, exhala. Esto te permitirá calmarte y bajar un punto tu excitación. Es un método natural que te permitirá alargar la experiencia mucho más.

Usa abrojo para la erección, esta planta es originaria de la india y se usa de manera regular para curar cualquier problema de impotencia. Te ayudará a alcanzar altos niveles de testosterona y no deja ningún tipo de efecto secundario.

Usar aerosol para la eyaculación precoz puede ser otra idea. Es el mismo principio del condón doble, estarás utilizando este spray para poder bajar un poco la sensibilidad que tiene tu pene, lo que te permitirá ganar control.

Puedes usar uno o varios de estos trucos a la vez para alargar lo más posible tu erección. Podrás utilizarlos incluso de manera regular para poder tener la duración adecuada que te permita dejar satisfecha a tu pareja.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

¿Cuáles son los primeros síntomas de la disfunción eréctil?

Next Post

Explicación entre la relación de la diabetes y la impotencia masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *