Formas naturales como tener erecciones prolongadas

Los hombres necesitamos tener erecciones prolongadas y fuertes que nos permitan durar en el sexo con una mujer. No hay nada más frustrante que estarnos condicionando a cortos periodos de tiempo porque simplemente no podemos.

En nuestras fantasías nos encontramos siendo unos hombres con total potencia que pueden durar hasta dejar a la mujer completamente satisfecha. Incluso que habiendo llegado ella al orgasmo podemos darle todavía más placer.

Pero la realidad es que hay muchos hombres que simplemente no pueden lograr durar ni siquiera un poco. Eso puede atraer muchos problemas a tu vida y es por eso que veremos cómo lograr prolongar un poco más esa duración.

Métodos para durar mucho más.

Póngase a hacer ejercicio. Por supuesto, este consejo no es el primero que uno quisiera escuchar en realidad, porque si no tienes pasión por el ejercicio, seguramente te dará mucho trabajo comenzar a hacerlo de manera regular.

Pero la realidad es que en un cuerpo bien ejercitado y lleno de vigor tendrás más posibilidades de alargar el tiempo del sexo. No es una garantía, pero sí que subes las posibilidades. Además con eso mejoras tu circulación sanguínea.

El asunto puede empeorar aún más si en realidad te encuentras con sobrepeso. Un cuerpo con algunos kilos de más tendrá bastantes más problemas para poder lograr tener un gran rendimiento.

El pescado es buena fuente de Omega 3

Sube tu producción de ácido nítrico.

Para poder lograr tener una erección dura, deberás también tener una circulación sanguínea a la altura. Y una de las sustancias que más te pueden ayudar a lograrlo es el ácido nítrico, con el que potenciarás tu circulación.

Puedes probar con tomar el jugo de granada para poder aprovechar sus beneficios. Gracias a ello empezarás a sentir como la potencia de tu cuerpo aumenta en gran medida. Deberás tomarlo en base regular para poder tener dichos beneficios.

Más potenciadores de la erección.

Los alimentos que te aumenten la testosterona son otro camino a seguir para poder mejorar nuestra erección. Debemos recordar que la testosterona es la sustancia que básicamente nos hace comportarnos como hombres y tener rasgos masculinos.

Lo siguiente es una explicación simplista, pero podemos decir que mientras más testosterona  tengamos, mejor podremos hacer nuestras funciones de hombre. Eso incluye durar mucho más en el sexo y con potencia.

La mejor forma de obtener estas sustancias es por medio de alimentos, como por ejemplo puede ser consumiendo carne roja. Otra fuente de la que puedes obtener es por medio de Omega 3, el cual puedes obtener en toda clase de pescado.

Estos son algunas fuentes naturales para poder obtener toda esa potencia sexual que sin duda necesitas. Y por esa razón, lo mejor que puedes hacer es desde el día de hoy comenzar a cambiar tu dieta para ver los resultados.

Recuerda, los cambios no se ven de un día para otro. No caigas en el camino “fácil” de buscar píldoras o similares que lo único que harán será engañarte porque los resultados son muy temporales y podrían dejarte incluso efectos secundarios en tu cuerpo.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

Ejemplos de hierbas para curar la impotencia sexual

Next Post

¿Qué son las ondas de choque para la disfunción eréctil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *