Porque es duro el fracaso del hombre en el sexo

Fracaso en el sexo es algo duroCon esta afirmación pueden no estar de acuerdo algunos y podría entenderlo: hay gente que siente que fracasó en el sexo. Y algunas personas podrían no estar de acuerdo porque el sexo no lo consideran por sí mismo una competencia.

Pero es que yo tengo un argumento: cuando estás con una mujer, vas a ser comparado de manera irremediable con otros. Incluso si ella no tiene experiencia en la cama, sí que puede tener información por haber escuchado.

Hoy en día existe demasiado conocimiento que podemos obtener simplemente de internet. Y claro, por métodos tradicionales, como escuchar comentarios de sus amigas. Y vas a estar siendo puesto a prueba en la cama.

La competencia del sexo.

Entonces, cuando te encuentres en la cama vas a ser medida por esta mujer. Ella estará analizando si eres un hombre que dura mucho en la cama, que dura poco. Que si la tienes muy dura o muy flácida, etc…todo eso será visto.

Por lo tanto, si vas a ser medido es porque también vas a ser calificado. Y esa calificación podría terminar por ser negativa, si no logras llegar a las expectativas que estar mujer tiene. Incluso si dichas expectativas son demasiado altas.

Si triunfas en estas pruebas, tendrás tu premio: esta mujer buscará tener más sexo contigo. Incluso puede que cambie su comportamiento hacia ti por uno más cariñoso, porque siente que ha encontrado su hombre por fin.

En cambio, en caso de fracasar, será todo lo contrario: te mirará con menos admiración, incluso podría estar muy decepcionada. Habrá mujeres que busquen otra pareja sexual mientras que otras solo estarán de mal humor de manera constante.

El fracaso es una opción que no queremos tener. Hemos fallado ante ella y ante nosotros mismos. Porque nuestro autoestima también puede bajar por ello. Podemos sentirnos menos hombres por haber tenido este fracaso.

Prepararse para durar más.

Es por eso que debido a esta presión, puedes surgir disfunción eréctil. Ya que te encuentras con demasiada presión encima debido a que sientes que estarás a prueba. Sobre todo con una mujer que apenas has conocido.

No sabes si durarás lo suficiente. Si no lo haces, es posible que esa sea la única ocasión que te encuentres en la cama con esta mujer. Todos esos factores podrían terminar por hacer que todo falle en esa noche especial.

Es por eso que si comienzas a sufrir impotencia por esta causa psicológica, necesitas ayuda para poder superarlo. Para poder manejar dicha presión y de esa manera lograr evitar que tu miembro te traicione.

Aquí encontrarás una guía para cómo superar esto. Y evitar tener este fracaso en la cama que tanto duele.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

Relación entre la disfunción eréctil y la calidad de vida

Next Post

Cuando elegir un tratamiento con ondas de choque para disfunción eréctil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *