Consejos poderosos sobre cómo mantener una erección

Saber cómo mantener una erección es sin duda una de las grandes metas de los hombres que buscan como satisfacer a su pareja. Es frustrante el no poder durar con una mujer el tiempo que queremos hasta dejarla satisfecha. Porque eso puede llevar mucho tiempo.

El orgasmo de las mujeres es algo bastante peculiar para los hombres. Pues a fin de cuentas, para la mayoría de hombres un orgasmo es algo que puede llegar a pasar muy rápido. Y con eso quedará satisfecho, no necesita más tiempo o algo así.

En cambio en las mujeres puede llegar a ser algo tardado. Todo un proceso que por lo regular no es algo que vaya a pasar en minutos. Y como vemos, aquí hay algo que no cuadra, uno puede ser muy rápido y la otra muy tardada. Y ahí es donde viene el problema.

El sexo es cosa de ambos, por lo que sería injusto decir que solo tú te debes de preocupar por la satisfacción de la mujer; pero también es verdad que muchas ocasiones podríamos estar en labor de conquista y lo que menos queremos es quedar mal con ella.

Sin duda debes de saber cómo mantenerte erecto una cantidad mucho mayor de tiempo. Eso para que puedas lograr volverte ese hombre que ella está buscando. Una que le podrá dar todo placer que ella busca para poder lograr quedarse contigo.

Principios de despedir la impotencia.

La falta de erecciones es un problema

El problema real de la impotencia puede ser de dos tipos:

1.-No logras tener erección de ningún tipo. Aunque te encuentres con la mujer y emocionado, te darás cuenta que tu pene no logra quedar erecto. Esto es frustrante porque puedes estar todo lo emocionado que quieras, pero tu pene no parece estar de acuerdo contigo.

2.-Si logras tener erecciones, pero estas terminan demasiado rápido. Ni siquiera te permite comenzar a estar con tu mujer un poco cuando ya perdió fuerza. Esto puede llegar a ser incluso más vergonzoso que no haber logrado ni un poco.

Nos vamos  a centrar ahora en este segundo problema.

Deberás reducir los alimentos procesados que consumes. Que como ves, se encuentra esto relacionado con tener un estilo de vida saludable. Hoy en día podemos llegar a consumir grandes cantidades de comida chatarra que no nos va a ayudar en nada.

Todos estos pueden llegar a contener una gran cantidad de aceites refinados, aditivos y otro tipo de componentes que no ayudan a la salud. Lo que puede llegar a causar es que traiga una gran cantidad de desequilibrios hormonales que te perjudicarán.

Y hace un rato hablaba de comida chatarra, pero debes de saber que muchos alimentos procesados que pueden parecer saludables, tienen todos estos componentes. Deberás de empezar a comer un poco más natural.

Más consejos de cómo mantener una erección

Tendrás más potencia en un buen cuerpo.

¡Cuida tu estómago! No estando gordo básicamente y estando en forma. Hay una noticia mala para quienes tiene un estómago abultado: se ha comprobado que las personas con este problema pueden llegar incluso el doble de dificultad para poder lograr erecciones.

El problema no es solo que tendrás menos energía, sino que también los niveles de testosterona suelen ser más bajos. Es decir, tu apetito sexual no será el mismo, aunque tu pienses que en general te encuentras igual.

Potenciando el acto sexual.

Los ejercicios de kegel son algo que no deberías de ignorar. Te ayudarán a fortalecer el pene, el cual podría estar teniendo poca fuerza. Piensa que es como una persona con músculos pequeños, no podrá resistir ni tener mucha fuerza.

Hay muchos médicos que incluso lo recomiendan como el primer método para poder luchar contra el problema de erección. Ya que con un pene mucho más fuerte, resistente, todo se hará mucho más sencillo.

Y por supuesto, no pienses que hacer esto será algo que te hará estar yendo a una especie de gimnasio para penes o algo así. Son rutinas rápidas que podrás estar haciendo en tu hogar con solo unos 20 minutos al día.

Existe hierbas para tener una erección duradera que puedes llegar a utilizar. Lo mejor es que sus efectos son naturales y no te estarán dejando ningún tipo de efecto secundario, como suele llegar a ser en otro tipo de medicinas.

Deberás de buscar hierbas que contengas buenas cantidades de ácido nítrico. De hecho, este ácido es la base de la que se encuentra formada la famosa pastilla azul contra la impotencia. La cual por cierto no te recomiendo.

Debes educarte de sexualidad.

Debes de tener una vida más relajada. Muchos no pueden creerlo, pero el estrés laboral extremo que puedes llegar a tener podría estar causando problemas en tu vida sexual. Ya que debes recordar que tus pensamientos también influyen en tu desempeño.

Hoy en día, muchos hombres tienen unas vidas demasiado llenas de estrés. Eso al final termina por darle problemas. Y en las relaciones sexuales puede llegar por lo tanto a fallar por no poder cumplir como debería.

Deberás buscar maneras de lograr tener una vida más relajada que te permita despejar tu mente. Es creo que por eso que una gran parte de la población masculina tiene problemas el día de hoy de impotencia.

Trabaja en estas disfunciones sexuales.

Tener una erección insuficiente sin duda es un gran problema para un hombre. No poder cumplir a una mujer en la cama se vuelve un problema que puede llegar a terminar con una relación porque no está cumpliendo en la intimidad.

Sin duda alguna, deberás de comenzar a probar diferentes soluciones, ya que por lo regular una sola no bastará para poder tener el problema solucionado al 100%.

Pero lo peor que puedes hacer es dejarlo pasar, porque para muchos hombres es una especie de tema tabú y prefieren no tocarlo. Hacerlo no va a ocultar el problema o hacer que desaparezca por si solo.

El saber cómo mantener una erección se basa en atacar todo los factores que puedan estar afectando. Es un problema serio que puede llevar a la ruptura de parejas porque hay que aceptarlo, las mujeres también tienen derecho.

Conoce como lograr tener gran potencia sexual. Haz Clic Aquí

Otros temas relacionados: