Causas de la disfuncion erectil en hombres de 50 años

La potencia sexual disminuye con la edadTienes más de 50 años y comienzas a padecer de problemas de disfunción eréctil. Y esto por supuesto alarma a cualquiera, un hombre siempre quiere mantener la virilidad durante toda su vida sin excepción.

Pero es que no podemos detener el paso del tiempo, nuestra potencia sexual será plena mientras más jóvenes seamos. Conforme acumulemos años, es común empezar a tener ciertas dificultades para alcanzar esa plenitud.

Es cierto que muchos hombres saben que esto es así, que eso pasará. Ahora la pregunta es, ¿por qué sucede esto, en realidad no hay nada que puede hacer un hombre de esta edad? Vamos a tratar ahora mismo el tema.

La potencia sexual luego de los 50 años.

Hay un factor que debe de tomar en cuenta: que sus erecciones no sean iguales a cuando usted era joven no quiere decir que se está quedando impotente. Es casi tan simple como que ahora tiene una potencia sexual de acuerdo a su edad.

Piense por ejemplo en salir a correr: claro que podrá correr, pero se le hará demasiado difícil poder competir contra un joven para mantener el mismo ritmo. Esta analogía se puede llevar también a la vida sexual.

Por eso antes de preocuparse, es cuestión de aceptar que con la edad habrá ciertas dificultades. Pero está lejos de hacerlo un hombre impotente, de hecho puede llegar a mantener relaciones muy bien así como está.

Esto es porque por ejemplo el libido disminuye, nuestra energía es menor. Además, nuestro corazón tiende a ser más débil. Incluso, esta impotencia puede provenir de nuestras propias ideas.

Con esto quiero decir que como hemos comenzado a pensar que somos impotentes, entonces nos hemos llenado de ideas que nos están atormentando. Eso mismo puede llegar a ser causa que la erección se vuelve más difícil.

Se puede disfrutar de la sexualidad así.

¿La duración de tu erección es menor que antes? Eso no impide que no puedas disfrutar de la sexualidad. De hecho lo que puedes hacer es enfocarte en otras formas de tener sexo, diferentes a las de antes.

Algo que debes de entender es que a pesar de todo esto, lo demás sigue normal. Es decir, puede sentir tanto placer como siempre lo has hecho, por lo que pueden llegar a empezar su relación de otras maneras.

Por ejemplo, caricias y besos, enfocarse primero en otras partes del acto antes de la penetración. Una buena comunicación con tu mujer será algo bueno, para poder saber cómo adecuarse. Ella también tendrá sus limitaciones si es de la misma edad.

Por supuesto, eso no quiere decir que simplemente acepte. Si que se pueden tomar algunas medidas para mejorar la potencia sexual. Eso es válido en cualquier edad, porque siempre se puede mejorar.

Te recomiendo dar click abajo para leer más sobre mi recomendación. Y comenzar a llevar tu potencia sexual al máximo nivel posible actualmente.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

Ventajas de tener una erección fuerte y duradera

Next Post

No ignores los síntomas de impotencia masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *