2 métodos fáciles de como tener erecciones más fuertes

Lograr tener erecciones poderosas es la meta de cualquier hombre que quiere satisfacer a una mujer. Y es que a fin de cuentas sabemos que para ellas, un pene duro y que aguante es sin duda algo que las hará bastante felices.

Y como hombre, nos puede llegar a frustrar no poder proporcionárselos. Nuestra pareja puede que incluso tenga ciertas expectativas sobre nosotros, y que al no cumplirlas, terminemos siendo abandonados o cambiados por otros.

Para algunos puede sonar cruel, pero hay que tomar en cuenta que muchos haríamos lo mismo si estamos insatisfechos. Es por eso que no queremos complicarnos, ¿cómo mejorar de manera más fácil nuestras erecciones?

La forma de tener erecciones más duras.

Uno de los métodos es saber interrumpir el coito. La dureza del pene se mantiene cuando logras mantener la excitación. Una vez que hayas eyaculado, como sabemos se pierde esa erección y todo vuelve a su lugar.

Pero hasta que no se sienta satisfecho nuestro cuerpo, seguirá erecto. Es por eso que aprender a interrumpir la eyaculación será una buena manera de seguir duro. Esto se logra con práctica, así que si fallas a la primera no te preocupes.

El gel te puede evitar problemas

Otra manera es usar gel adormecedor, lo que ayudaría a mantener las erecciones más duras. Una de las formas de tener una erección fuerte por más tiempo es controlar el nivel de sensibilidad que llega a tu pene.

Tener este tipo de gel te ayudará a que tengas mayor control al sentir un poco menos. No quiere decir que no vayas a disfrutar del sexo por esto, pero sin duda te permitirá lograr no eyacular mucho antes y tener la erección más firme.

Como ves, existen algunos trucos para alargar la erección. Lo único que debes de hacer es comenzar a aplicarlos y de esa manera tener un sexo mucho mejor.

No dudes en compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Previous Post

¿Cómo tener una erección fuerte y prolongada naturalmente?

Next Post

Causas psicológicas de la disfunción eréctil masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *